Cuando sea grande yo quiero ser... 5 5 9

Cuando sea grande yo quiero ser...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuando sea grande yo quiero ser...

Mensaje por Satoshi el Jue 07 Abr 2011, 00:33

Y queria hacer videojuegos :(

Satoshi
Maestro Escritor
Maestro Escritor

Ninguno

Kingdom Hearts

Trivia SCC - Tercer lugar No tienes logos aún.
Masculino Cáncer Dragón
Uffies: 621
Fandom: CLAMP

Mensaje por Blair el Jue 07 Abr 2011, 20:24

De grande quisiera trabajar en algo que me dé la oportunidad de viajar bastante; como en Ventas, o eso creo x'D
Lo único que sí tengo como convicción que no quiero estudiar nada que tenga que ver con Educación, dios, no tengo la paciencia ;____;

Blair
Escritor de Bronce
Escritor de Bronce

Ninguno

Segundo aniversario

No tienes logos aún. No tienes logos aún. Trivia Gleek - Primer lugar Ahorcado para serpientes -  Tercer lugar No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún.
Femenino Escorpio Cerdo
Uffies: 1015

Mensaje por LacrymosA el Jue 07 Abr 2011, 21:44

Vaya, cuando era pequeña yo soñaba con ser tantas cosas: Astrónoma, naturalista, veterinaria... Ahora veo esas metas muy, muy lejanas.

Ahora no sé muy bien lo que quiero ser, tal vez profesora de música o filosofía o literatura. También había pensando ser psicóloga, pero no sé :/

LacrymosA
Escritor de Bronce
Escritor de Bronce

Ninguno

Ninguno.

El premio está en la historia - Naruto [Inspiración momentánea] Triángulo amoroso - Tercer lugar [Inspiración momentánea] Men's Sex Appeal - Segundo lugar [Inspiración momentánea] El Rey León - Primer lugar No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún.
Femenino Leo Gallo
Uffies: 1880
Pareja: C.A.P♥
Fandom: Hellou CAPtain~!

Mensaje por Sakuragi el Dom 10 Abr 2011, 02:15

Yo quiero ser... Un aeronauta del espacio...

Vale, vale... Ya, va en serio. Anteriormente tenía intensiones de estudiar Psicología. Actualmente estudio Lengua y Literaturas Hispánicas. Si me preguntan, no sé cómo terminé estudiando aquello. Es una carrera demasiado terrible, que todo mundo debería evitar. La materias de Lingüística me traen loco; el simple hecho de pensar en todos los fenómenos (a los que muchos suelen llamar errores y vicios del lenguaje) cuando lees o escuchas a alguien es bastante... perturbador xD.

A diferencia de muchos que entraron a la carrera para "ser escritores", mi propósito era dedicarme a algo relacionado con la corrección de estilo y eso. No lo tenía muy claro. Si en estos momentos me preguntan qué quiero ser, me gustaría ser Editor.

¿Que si quiero ser escritor? A mi parecer eso ya lo soy. Que sea famoso o no, es otra canción bien distinta. El problema es que, si es por gusto me parece perfecto,pero si se quiere vivir de eso ya se complica bastante el asunto xD.

Sakuragi
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado

Ninguno

No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún.
Masculino Acuario Caballo
Uffies: 169

Mensaje por Vistoria el Miér 13 Abr 2011, 04:31

Sakuragi escribió:

¿Que si quiero ser escritor? A mi parecer eso ya lo soy. Que sea famoso o no, es otra canción bien distinta. El problema es que, si es por gusto me parece perfecto,pero si se quiere vivir de eso ya se complica bastante el asunto xD.

Pues yo también creo ser escritora, no soy ni conocida ni nada, pero lo sigo haciendo sólo porque me encanta hacerlo, y si estuviera sin poder vaciar mi cabeza de todas las ideas que tengo creo que enloquecería.

Cuando era niña, quería ser veterinaria por el simple hecho de amar a los animales, pero al crecer comprendí que la ciencia no es lo mío para nada, y descarté la posibilidad completamente al entrar a la universidad.

En algún momento cuando postulaba para entrar, o antes mejor dicho, quise estudiar Literatura, pero en mi caso sólo tenía una universidad donde poder estudiarlo, y a pesar de que mi puntaje alcanzaba para entrar lo dejé de lado ¿Por qué? Porque no tenía las opciones de cambiarme de ciudad, es decir, irme tan lejos, y además que no sabía qué sería de mi después.

Ahora estudio algo que me hace completamente feliz, que es Trabajo Social, estoy en mi 4to año, a punto de conseguir mi licenciatura y ya para el próximo sacar mi título profesional.

Además, puedo de alguna forma involucrar lo que estudio con la escritura.

Vistoria
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado

Ninguno

No tienes logos aún. No tienes logos aún.
Femenino Libra Serpiente
Uffies: 88

Mensaje por Melissa el Jue 14 Abr 2011, 03:15

Mejor no lo pudiste decir xD

Yo también y creo que todos lo somos, escribimos, sea algo que se considere bueno/entretenido/ilustrativo etc. Se escribe, ya ser algo así, como la profesión y que...

[Bakuman mode on]

Dejar de ser un apostador :cool2: Y poder ahora sí que comer de lo que escribas, es algo distinto.

Yo no lo considero como una carrera en sí, a pesar que podría estudiar filosofía y letras y cosas que vayan orientadas a eso, pero prefiero seguir escribiendo, y ver que puedo ir mejorando, y total, lo que sea que escriba y si quizás pega, o se me da la oportunidad primero Dios será bueno.

Quiero estudiar una carrera, porque me gusta mucho hacer otras cosas, y bueno, lo otro puede ser, ahora sí que...

Considero que ser como tal un escritor que viva de lo que escribe (económicamente hablando) sería una gran frustración, porque vamos, se puede y a veces no, todo depende de Dios, y para los que no creen, de la suerte que tengan.

Me agradó ese comentario °---° fue tan cool.

Y recuerdo como antes, un poco más joven, medio niña era aún xD Quería ser soprano, y mi mamá dijo que me moriría de hambre xDDDD Aunque luego se me pasó, luego me aburrió eso, mejor dicho dejó de interesarme.

Melissa
Escritor de Bronce
Escritor de Bronce

Ninguno

Vampire Knight

[Inspiración momentánea] Palabras aleatorias - Tercer lugar Relatos eróticos - Primer lugar No tienes logos aún.
Masculino Virgo Gallo
Uffies: 870

Mensaje por Abril el Jue 14 Abr 2011, 05:05

Umh, ahora me estoy tirando a la Ingeniería Informática (matemáticas, yey!). En un futuro no muy lejano, me gustaría comprar un libro de Español del tamaño de mi cama, para leerlo y pulir el lenguaje, y es que tengo tantos errores que da hasta fobia :o ¿Con qué fin? Pues, me gustaría ser supah escritora (sueños ambiciosos :D), pero con mi extenso e interesante margen de error en la escritura y el habla, mis metas están muy lejanas de la realidad :c!!!

Y, volviendo al tema de la Ingeniería... ¡Matemáticas *¬*! Okey, retomemos mis ilusiones con la informática y los números a cuando aún estaba en pañales...

Primero, quise ser fabricante de muñecas para tenerlas todas (¿qué niña no sueña eso?). Luego pasé por un proceso marimacho y terminé queriendo diseñar autos para conducirlos en carreras. Después de eso, quise ser arquitecta. Pasaron unos meses y me arrepentí, y todo por un anime que ahora no me acuerdo, pero sé que se trataba de un circo y de unas acróbatas y yo qué sé... el punto es que quería ser acróbata.

A los ocho quise ser cirujana plástica para hacerme yo misma mis boobs, pero me arruinaron los sueños cuando me dijeron que yo misma no podía operarme (la ignorancia de la niñez) :o Y bueno, cuando me pasaron el dato que existía esta carrera en la cual todavía estoy interesada, lo ansié mucho y ya quiero ser mayor e irme a capital a estudiar Ingeniería x3! Pero me faltan tres años aún, así que deben esperar otros siete u ocho cambios de profesión restantes :P

[/center]

Abril

Ninguno

Colectivos ♥

Carta a Santa - Primer lugar [Inspiración momentánea] Colectivos~ - Tercer lugar ¡Post 100.000! [Inspiración momentánea] Cosas de niños - Tercer lugar No tienes logos aún. [IM] Yaoi vs Yuri -Segundo lugar Uffendor World Mafia UFFietón - Tercer lugar
Cáncer Rata
Uffies: 18464

Mensaje por Dino. el Jue 14 Abr 2011, 06:33

LoL.

Yo no sé que quiero ser aún.

Juro que me enamoré de la química, sí, me encanta. Me fascina la idea de estar trabajando con elementos químicos, me gustaría estudiar biotecnología, bioquímica, nanotecnología... Alguna de ellas. Simplemete me enamora cómo cada elemento se comporta junto a otro. LoL. Eso me gustaría *---*!!

También, si no estudio eso me dedicaré de lleno a las artes. Me encanta la música clásica, sobre todo el piano; lo adoro. Me gustaría estudiar teatro, dedicarme a las letras tal vez. Si

Si no, de plano me dedicaré a los idiomas. :si:

Cuando recuerde/sepa qué me gustaría/quiero ser vendré de nuevo. x'DD

Dino.
Maestro Escritor
Maestro Escritor

Ninguno

No tienes logos aún. No tienes logos aún. Carta a Santa 2013 Vampire Knight Writer - Primer lugar No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún.
Masculino Tauro Vaca
Uffies: 2696

Mensaje por Merii el Jue 14 Abr 2011, 06:53

Yo no estoy muy segura, estoy indecisa.

Me encantaría estudiar Tecnología medica, tengo una amiga que está estudiando eso y me cuenta tantas cosas sobre ello que me dan unas enormes ganas de querer estudiarlo, me va bien en ciencias, aunque en matemáticas soy media desastrosa x'D.

Lo otro sería diseño gráfico o publicidad, me encantaría también, aunque en mi país me costaría encontrar trabajo sobre ello, uno estable. Pero tengo amor al arte y a esas cosas y estoy muy indecisa :(. Hay tantas cosas, y ya el próximo año me estarán presionando para que escoja y moriré :(.

Merii
Escritor de Bronce
Escritor de Bronce

Ninguno

The Glee Club

Escríbeme la canción - Tercer lugar Yaoizando el fandom - Primer lugar [Inspiración momentánea] Tuti-fruti - Primer lugar [Inspiración momentánea] Glee - Primer lugar [Semana Yaoi] Caza de historias [IM] Yaoi vs Yuri - Tercer lugar Relatos con banda sonora - Tercer lugar UFFietón - Primer lugar
Masculino Escorpio Gallo
Uffies: 4314
Pareja: Darren Criss
Fandom: KHR

Mensaje por sessxrin el Sáb 16 Abr 2011, 00:44

Wariolo escribió:Pues como todos y todas me gustaría ser escritor, claro,
pero antes que eso, me encantaría llegar a ser o Psiquiatra o Psicólogo,
preferiblemente lo primero.

La mente humana siempre me ha parecido sencilla, a
pesar de lo compleja que en realidad es. Estímulo, igual a reacción, a eso se
resume todo, y esto mismo es el comportamiento que algún día, cuando este
preparado, quiero estudiar.

Me atrae más psiquiatra por la razón de que es el cuerpo humano y sus
reacciones las que originan un problema en la mente del enfermo, siendo
contrario al psiquiatra, que estudia el comportamiento humano de la mente
cuando a esta le influye el comportamiento que le rodeo alrededor...

Fascinante, la verdad.

Totalmente de acuerdo; sólo tengo recordar aquellos tiempos en los que mi madre no era ella, más ganas me dan de estudiar esa carrera. Es fascinante como la mente puede cambiarlo todo.

sessxrin
Escritor Supremo
Escritor Supremo

Ninguno

Ninguno.

[Actividad] 100,000 palabras - Primer lugar Drabbles de Anime - Tercer lugar Girls, be free - Primer lugar El lobo feroz - Primer lugar El lobo feroz 2 - Primer lugar [UFFwards 2012] Mejor escritor
Femenino Virgo Rata
Uffies: 3205
Pareja: James Dean.

Mensaje por Yuzu el Sáb 16 Abr 2011, 02:25

Yo quise ser veterinario, biólogo marino, diseñador gráfico, artista plástico, psicólogo... terminé siendo gastrónomo, administrador con ínfulas de mercadólogo. Me gusta contar cuentos y me gustaría que me pagaran por ello, pero creo que acabo de decidir que, cuando sea grande, quiero ser enciclopedista.

Yuzu
Escritor de Plata
Escritor de Plata

Ninguno

Colectivos ♥

[UFFwards 2011] Mejor lector - Primer lugar [Inspiración momentánea] Nodame Cantabile - Primer lugar Comenta y gana - Primer lugar Historias a color - Segundo lugar [UFFwards 2012] Mejor lector Trivial de Manga y Anime II - Tercer lugar [Inspiración momentánea] Cuentos encadenados - Primer lugar [Inspiración momentánea] Erótico - Primer lugar
Femenino Virgo Tigre
Uffies: 3244
Fandom: Natsume Yuujinchou

Mensaje por Sakuragi el Dom 17 Abr 2011, 03:54

Pues yo también creo ser escritora, no soy ni conocida ni nada, pero lo
sigo haciendo sólo porque me encanta hacerlo, y si estuviera sin poder
vaciar mi cabeza de todas las ideas que tengo creo que enloquecería.
Oh, sí! TE comprendo a la perfeccción, a mi me sucede en ocasiones que, cuando tengo una historia que quiero contar, pero no lo hago, se me satura el cerebro y no puedo concentrarme. Es un fastidio porque ni hago bien mis tareas ni nada :/

Mejor no lo pudiste decir xD

Yo también y creo que todos lo
somos, escribimos, sea algo que se considere
bueno/entretenido/ilustrativo etc. Se escribe, ya ser algo así, como la
profesión y que...

[Bakuman mode on]

Dejar de ser un apostador Y poder ahora sí que comer de lo que escribas, es algo distinto.
xD
Es que de pronto yo siento que muchos ligan aquí ser escritor con publicar libros, o lo ven como sinónimo. Al menos yo no entiendo qué es lo que se entiende aquí por escritor. De otro modo ¿qué es todo lo publican aquí? Si no son escritores, entonces qué son.
Y tienes mucha razón, publicar y tener éxito es toda una apuesta. Y sí, requiere mucha suerte y muchos webos.

Sakuragi
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado

Ninguno

No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún.
Masculino Acuario Caballo
Uffies: 169

Mensaje por Shiryuu Celas el Lun 23 Mayo 2011, 11:01

yo lo tengo muy claro yo quiero ser mangaka que para eso he comenzado a dibujar un comic y en setiembre a la escuela joso a sacarme el titulo de manga y comic!!!

Shiryuu Celas
Escritor de Oro
Escritor de Oro

Ninguno

Familia Yuri

[Los juegos de Uffendor] Participación Uffendor World Mafia Septiembre: 30 días, 30 historias [Desafío] 10.000 posts No tienes logos aún.
Femenino Aries Gallo
Uffies: 1531
Pareja: Venus
Fandom: Ah, my goddess!

Mensaje por Laurine el Mar 24 Mayo 2011, 06:01

Quise ser: Maestra, Doctora, Historiadora, Egiptóloga y luego Ingeniera en Sistemas Computacionales, pero al final me he decidido por Psicóloga y si se me permite, quiero estudiar Letras después y ser escritora también (? /sueños guajiros x'D

[LOL en serio que se nota que no tenía ni dea y andaba danzando por sociales durante mi niñez X'DDD]

Laurine
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado

Ninguno

Familia Yaoi

Relatos eróticos - Primer lugar No tienes logos aún.
Femenino Cáncer Tigre
Uffies: 143
Pareja: Batora-sama ♥

Mensaje por Koto el Miér 25 Mayo 2011, 20:42

...Actriz =)!!! Aunque sea un sueño muy de niña, voy a cumplirlo (HH' Soy buena para serlo, aprendo muy rápido, además de que soy toda una dramática x'D!!! Siempre me ha gustado y siempre me gustará, así que... ¿Por qué no intentarlo? (LL'

Koto
Escritor de Oro
Escritor de Oro

Ninguno

Colectivos ♥

Drabbles de Anime - Segundo lugar [Inspiración Momentánea] Pandora Hearts - Primer lugar [Inspiración momentánea] ¡Manga-manía! - Tercer lugar Trivial de Manga y Anime - Segundo lugar Shot de cumpleaños - Segundo lugar Liar Game Tournament - Primer lugar [Desafío] 10.000 posts [Colectivos] Palabras mensuales - 50 escritos
Femenino Capricornio Cerdo
Uffies: 28256
Pareja: Takao Kazunari
Fandom: Kuroko no Basket

Mensaje por Shishio el Jue 26 Mayo 2011, 19:35

No tengo ni la más jota idea Uu.
De niña, sí, como muchas otras quize ser cantante, actriz y lalala.
Luego, recuerdo que quería estudiar Letras, después Criminalistica [Y especializarme en balística] y diseño gráfico, son las carreras que ahora recuerdo que quize estudiar.
Soy argentina, y acá [no sé en otros lados]hay algo que llamamos Polimodal, que son tres años. Algo como un pre-universitario, no sabría decir qué es.
Se divide en modalidades, en mi escuela ofrecen Bienes y Servicios por un lado y Ciencias Sociales y Humanidades por el otro.
Yo elegí la segunda.
Y bueh...actualmente, se me pasó la idea de estudiar medicina [Quiero hacer ecografías] Pero tendría que ir a Bienes para eso...
No sé. Me costó elegir entre esas dos modalidades y no sé ni siquiera lo que quiero ser Uu
Ni tampoco tengo una vaga idea. Ya veré en qué termina esto Uu

Shishio
Escritor de Plata
Escritor de Plata

Ninguno

Colectivos ♥

[Colectivos] Palabras mensuales - 50 escritos Trivia SCC - Segundo lugar [Inspiración momentánea] ¡Usemos la inercia! - Primer lugar [Colores] Guerra de historias - Primer lugar [Semana Yaoi] Trivial [Semana Yaoi] Caza de historias [Desafío] 10.000 posts Una historia que continuar - Tercer lugar
Masculino Géminis Rata
Uffies: 6639
Pareja: Dino

Mensaje por Lin el Sáb 28 Mayo 2011, 00:26

Desde hace mucho tiempo que llevo queriendo estudiar Medicina y cada vez se ve más cercano, junto con todas las complicaciones que eso significa. Como muchas mencionaban la PSU es inevitable y al parecer es una guillotina por la que muchos no logramos salir vivos (o por lo menos no agustos). Como van las cosas, mi única manera de estudiar lo que quiero estudiar es sacar un puntaje desorbitado y conseguir alguna beca (lo que es demasiado pedir). La carrera es carísima, y a pesar de que existen las facilidades para poder conseguir créditos, etc. mi ideal no es quedar endeudada por el resto de mis días.

La especialidad que me ha atraído hasta entonces, es indudablemente la neurología. Es una rama demasiado profunda, que siempre me ha inquietado y llamado la atención. Pero mi propósito final sería lograr integrarlo con otros aspectos, otras materias. Quizá estudiar métodos de otras culturas, integrarlas y quizá llegar lograr aplicarlas.

Y bueno, mi lado literaturesco siempre seguirá latente, paralelamente a lo que sea. No me podría definir como escritora, porque siento que eso conlleva muchísimo más, y creo aún menos poder ostentar a vivir de la literatura. Por ahora me quedaré como alguien que escribe ocasionalmente cuando los demonios mentales acechan.

Lin
Maestro Escritor
Maestro Escritor

Ninguno

No tienes logos aún. Liar Game Tournament - Segundo lugar [Colores] Guerra de historias - Segundo lugar Historias a color - Tercer lugar No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún.
Femenino Tauro Perro
Uffies: 578

Mensaje por Izaya el Vie 10 Jun 2011, 05:57

LOL.
Yo de pequeña quería ser veterinaria. SIEMPRE me han gustado los animales, pero damn, todo lo que tienes que hacerles para aprender es bien feo; además no me veo en medicina, para nada xD

Quise ser también dibujante, pero no soy buena en dibujo. Psicóloga, gastrónoma y OMG, quería ser músico (música (?) xD). De hecho, uno de mis sueños imposibles es dirigir una orquesta LOL. Sólo que mi mamá me prohibió estudiar música con el dinero duyo y de mi papá; si quiero eso, tengo que pagarlo yo porque según ella es un gasto tonto D:

Pero ahora, con mi carrera y eso, voy a ser animación para videojuegos o modelado de personajes. Fotógrafa de cine o directora de cine, quizá guionista.
Es lo que me apasiona y con lo que he aprendido puedo ser todo eso *---*.

Y ser escritora, sí me gusta, pero me falta constancia para serlo. Tengo en proceso una historia que me encanta y sí la veo como un libro (hasta de varios tomos, de hecho xD!); pero el tiempo no me favorece. Eso, o la haré una película de animación, probablemente *D*.

Izaya

Ninguno

Colectivos ♥

Liar Game Tournament - Primer lugar [UFFwards 2011] Mejor grupo -  Primer lugar In Character! - Primer lugar 50 Palabras Mensuales [Inspiración Momentánea] ¡Manga-manía! - Primer lugar [UFFwards 2012] Mejor mafia [Inspiración momentánea] Colectivos~ - Primer lugar [Inspiración momentánea] Halloween llegó a Konoha - Primer lugar
Masculino Virgo Mono
Uffies: 10362
Pareja: Heartless♥

Mensaje por Tohru. el Vie 10 Jun 2011, 20:29

yo quería ser una soprano cat y no, no puede hacer nada de eso. x'D
también veterinaria, ecologista, escaladora profesional y ama de casa -esto cuando era muy muyyyyy chica-

Tohru.
Genio de las letras
Genio de las letras

Ninguno

Segundo aniversario

Truco o trato - Tercer lugar No tienes logos aún.
Femenino Virgo Cerdo
Uffies: 734
Pareja: Kyo/Tohru
Fandom: Fruits basket!

Mensaje por Megan el Vie 10 Jun 2011, 20:38

Yo de pequeña quería ser...
Actriz, cantante, veterinaria, arquitecta, pilotA de aviones, superheroA, doctora, escritora, secretaria, presidenta y granjera.
No recuerdo si hay otra idea fumada mía por ahí...

Ahora no estoy muy segura pero quiero ser Ingeniera en sistemas computacionales.

Digo, sería mi primera opción, ahora estoy confundida y no sé :/

Megan
Escritor Supremo
Escritor Supremo

Ninguno

Colectivos ♥

¡Diseña tu chibi! Intercambio Navideño 2012 ¡Post 30.000! No tienes logos aún.
Femenino Piscis Rata
Uffies: 2800
Pareja:
Fandom: Sword Art Online

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba