Germán Garmendia (Vlogger)553

Germán Garmendia (Vlogger)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Germán Garmendia (Vlogger)

Mensaje por Nikki el Miér 27 Jun 2012, 03:43

como nadie más la abrió y yo no quería seguir haciendo spam indiscriminado...

Germán Garmendia es un Vlogger chileno de Youtube, que por el canal de Hola Soy Germán sube vídeos cada viernes o sábados, hablando de temas tan cotidianos como el colegio, el primer día de clases, el verano, el amor, las infidelidadescofcof, claro, poniéndole su característico toque de humor.

Bueno Ojitos. Pongo esto por aquí si alguien lo quiere ver, de veras que hace reír bastante a la mayoría, no digo que a todos, pero en fin :3. A mí me mata de la risa, es tan lol. Además como sé que hay personitas que lo siguen también y dejemos de hacer spam en lo que quieres decir y así fanguirleamos, comentamos sus vídeos y lo damos a conocer a la comunidad UFF.
Está más decir que charlemos con amor y paz (?) Ok, no. Respetando todas las opiniones y eso Si. Véanlo, vale la pena.

¿Qué les parecen sus vídeos? ¿El favorito? yo quiero el fierro golpeador de parejas

Aquí su último vídeo :55:Y el canal

¡Abrazos psicológicos! :D

Nikki
Escritor Supremo
Escritor Supremo

Ninguno

Colectivos ♥

UFFietón - Tercer lugar No tienes logos aún.
Femenino Escorpio Perro
Uffies: 3597
Pareja: Lacry & Jenn
Fandom: thehungergames

Re: Germán Garmendia (Vlogger)

Mensaje por Nayuki Shiina el Miér 27 Jun 2012, 03:49

¡A mí me encanta Germán! Una de sus frases que me mataron fue, cito textualmente:

Mujer: Algún día encontraré a mi príncipe azul y me libraré de este pedazo de---

Hombre: Bah, esto será temporal, pero algún día encontraré a mi mujer pescado y tendremos muchos pescaditos mutantes.

x'DDDDD Él es realmente muy lol, nunca me pierdo sus vídeos, uno de mis favoritos es el de: REALIDAD-MAN! Cuando muestran las expectativas de las cosas y luego su realidad xD Y luego cómo vengarse de la realidad si algún día nos la encontramos por la calle "Bailen reggeaton sobre su tumba (el peor castigo)" xD!

En fin, yo lo recomiendo~

"Un verdadero macho no llora por golpearse el dedo chiquito del pie.... ¡Se golpea el otro para equilibrarlo! ¡Macho que se respeta!" xD

Nayuki Shiina
Escritor de Oro
Escritor de Oro

Ninguno

Magos de la Torre de Hechicería

¡Diseña tu chibi! ¡Chibis de anime! - Segundo lugar Coliseo Uffendor - Tercer lugar Trivial de Manga y Anime II - Primer lugar [Inspiración Momentánea] Perverts Everywhere - Segundo lugar [Los juegos de Uffendor] Participación Carta a Santa 2013 Uffendor World Mafia
Femenino Virgo Cerdo
Uffies: 8025
Pareja: Kyousuke Natsume
Fandom: SDR2

Mensaje por Anneliese el Miér 27 Jun 2012, 04:16

Por ti fue que lo terminé viendo, Nikki de mi vida Yay

¡Me encanta!

Porque tiene un humor negro divertidísimo que hace que las cosas que consideramos trágicas en la vida sean más fáciles de ver Si

De sus videos, me gusta mucho el de CELOS, AMOR, MUJERES y HOMBRES. Y yo también quiero el FGPF (Fierro Golpeador de Parejas Felices). Así, cada vez que pasen, *suena música de terror* esas parejas... *lo demás es historia*

Seh, eso sería tan hermoso Ojitos

Él es realmente muy lol, nunca me pierdo sus vídeos, uno de mis
favoritos es el de: REALIDAD-MAN! Cuando muestran las expectativas de
las cosas y luego su realidad xD Y luego cómo vengarse de la realidad si
algún día nos la encontramos por la calle "Bailen reggeaton sobre su
tumba (el peor castigo)" xD!

Hahahaha.
En su fantasía las cosas marchan mejor. ¿Y qué tal el de Ebrio? Cuando se imagina al borracho conquistando a una chica, lo que piensa el borracho que hace y lo que en realidad le dice, osea, cosas babosas, horribles LOL.

De este último video, me gusta cuando comienza como niña a lamerse los labios y apretarse los senos para probar al chico, acertando en que los hombres son tontos y caen en las trampas femeninas, LOL. O cuando la chica le dice qué pasaría si está hipoteticamente embarazada y él deja la peluca, lol. O también está cuando se baja los pantalones y, ejem, la chica se va por una lupa. O la parte de que las chicas quieren sexo, sexo, sexo y los hombres tienen sentimientos, quieren que los entiendan y la música romántica para hacerlo más real, LOL.

Y luego cuando hace la promoción de un producto, en este caso, de Macho que se respeta, oh Dios.

"Un verdadero macho no llora por golpearse el dedo chiquito del pie....
¡Se golpea el otro para equilibrarlo! ¡Macho que se respeta!" xD

Y mea disimuladamente por los ojos porque en realidad le dolió, ejem, digo porque está orgulloso de haberse golpeado el otro dedo (?)

¿Qué día nacieron (?)?

Sería genial que elegieramos un video, lo vieramos y lo comentaremos
porque yo soy olvidona y casi no recuerdo las cosas que veo, por lo que
tengo que verlas una segunda vez x'D

Anneliese
Escritor de Plata
Escritor de Plata

Ninguno

Segundo aniversario

[Colectivos] Palabras mensuales - 50 escritos Carta a Santa - Segundo lugar Palabras mensuales - 50 palabras ¡Post 10.000! [Colectivos] Palabras mensuales - 50 palabras Colectivos, ¡los reto! - Primer lugar [Colectivos] Palabras mensuales - 50 palabras [Inspiración momentánea] Triángulo amoroso - Primer lugar
Femenino Géminis Mono
Uffies: 15944
Pareja: Antonella ♥
Fandom: Rurouni Kenshin

Mensaje por Nikki el Miér 27 Jun 2012, 04:41

Las citas, las citas qué más nos gustaron hay que poner x'D

Mujer: Algún día encontraré a mi príncipe azul y me libraré de este pedazo de---
Hombre: Bah, esto será temporal, pero algún día encontraré a mi mujer pescado y tendremos muchos pescaditos mutantes.

¡Mihaaaaaru :onilove:!
Aahahah, la culpa es de Disney, por hacernos creer que los príncipes azules existen... aunque si el prototipo de caballero es el que muestra ahí y el chico normalito, mejor me quedo sola. A mí me divierte mucho en el 'Amor', cuando comienza con el ¿estás realmente enamorado? te das cuentas que estás enamorado o tal vez no /trauma forever. Cuando le recuerdas hasta con una cáscara de plátano es tan... lol y suele pasar.

Por ti fue que lo terminé viendo, Nikki de mi vida
Cool Ojitos. Ya sabía yo /suspiro engreído (?)

De sus videos, me gusta mucho el de CELOS, AMOR, MUJERES y HOMBRES

OMG, celos. Esta parte a mí me maaaata:

¿Y con qué te encuentras? Con una docena de tipos diciéndoles cosas como: Eres tan hermosa como un atardecer. Tu sonrisa es un disparo de luz en la oscuridad. Eres tan dulce que sólo con mirarte me pica la muela (LOOOOOOL) Tu voz es como el canto de un ángel en un exámen de prostata... estai' más buena que el pan con chancho.

Cada vez que lo recuerdo me parto de risa x'DDD. O tu pareja es bisexual, ése es un problema, ahora tienes que preocuparte por toda cosa con dos piernas y brazos xD. Y facebook como rompedor de parejas lol.

El fierro golpeador de parejas es todo lo que necesitamos las solteras/os.

Machos que se respetan.

O también está cuando se baja los pantalones y, ejem, la chica se va por una lupa. "Un verdadero macho no llora por golpearse el dedo chiquito del pie.... ¡Se golpea el otro para equilibrarlo! ¡Macho que se respeta!

Ahahaha, eso es un golpe al orgullo de cualquier chico... decir que va a buscar eso... no LOL. ¿Y el 'no se sienta como señorita en la silla, se desparrama...'?

Creo que este ha sido muy bueno, aunque también me gusta mucho Celos, Friend Zone, Mujeres...

¿Cuál de todos los vídeos? ¿El último, macho que se respeta y después seguimos sucesivamente Ojitos?

Yo nací un diez de noviembre de 19**.

Spoiler:

Nikki
Escritor Supremo
Escritor Supremo

Ninguno

Colectivos ♥

UFFietón - Tercer lugar No tienes logos aún.
Femenino Escorpio Perro
Uffies: 3597
Pareja: Lacry & Jenn
Fandom: thehungergames

Mensaje por Nayuki Shiina el Miér 27 Jun 2012, 16:48

Aahahah, la culpa es de Disney, por hacernos creer que los príncipes azules existen... aunque si el prototipo de caballero es el que muestra ahí y el chico normalito, mejor me quedo sola. A mí me divierte mucho en el 'Amor', cuando comienza con el ¿estás realmente enamorado? te das cuentas que estás enamorado o tal vez no /trauma forever. Cuando le recuerdas hasta con una cáscara de plátano es tan... lol y suele pasar.
Yo me di cuenta que no estoy enamorada gracias a ese vídeo D:

"Ves cualquier estupidez y te recuerda a ella... Pateeeeeticoooo" xD

OMG, celos. Esta parte a mí me maaaata:

¿Y con qué te encuentras? Con una docena de tipos diciéndoles cosas como: Eres tan hermosa como un atardecer. Tu sonrisa es un disparo de luz en la oscuridad. Eres tan dulce que sólo con mirarte me pica la muela (LOOOOOOL) Tu voz es como el canto de un ángel en un exámen de prostata... estai' más buena que el pan con chancho.
Tipo random: Bueno, nos vemos.

Novia: Adiós~

Novio: *llegando* ¿Quién era ese que se acaba de ir?

Novia: Oh, es mi mejor amigo, nos contamos absolutamente todo... todo, TODO (xD Me mató cómo hizo resaltar esa parte)

Germán: Hasta que ellas dicen lo que más queremos escuchar...

Novia: Pero no te preocupes, es gay. ES GAY

Novio: *festejando con música y en cámara lenta* ¡Sí! ¡Es gay, es gay~!

xD

A mí me gusta mucho el de los videojuegos~ Cuando muestran cuando a la chica le enseñaban a no tirar tanto el mando y al final lo rompe, el grito de Germán es épico xD Y luego la ahorcaron con los cables por haber hecho eso...

Germán: *con música triste de fondo* Podría sonar exagerado, pero me pasó. Recuerdo que fuimos y enterramos su cadáver en el jardín, todos los días pensábamos y la recordábamos... *termina música de fondo* ¡Hasta que llegó la consola y nos olvidamos de ese pedazo de basura barata!

xD

También, el de los Saludos, cuando explica el porqué algunas mujeres saludan a los hombres con asco...

Germán: Ése es el más duro de de todos, pero te voy a explicar lo que ella te quiere decir con una canción *agarra su guitarra y canta* Eres tan horrendo, eres más feo que mamut con lepra, eres tan, tan feo que tu madre te saca a pasear pero con correa~ (8)

xD Sus canciones son geniales~

Los hombres de verdad usan pantuflas de perrito (8)

No quiero lavar la loza, ¡hey! Loza maldita (8)

Y otro que me gustó fue el de la Friend Zone xD Sus actuaciones xD

Nayuki Shiina
Escritor de Oro
Escritor de Oro

Ninguno

¡Diseña tu chibi! ¡Chibis de anime! - Segundo lugar Coliseo Uffendor - Tercer lugar Trivial de Manga y Anime II - Primer lugar [Inspiración Momentánea] Perverts Everywhere - Segundo lugar [Los juegos de Uffendor] Participación Carta a Santa 2013 Uffendor World Mafia
Femenino Virgo Cerdo

Mensaje por Anneliese el Lun 02 Jul 2012, 05:28

Tipo random: Bueno, nos vemos.

Novia: Adiós~

Novio: *llegando* ¿Quién era ese que se acaba de ir?

Novia: Oh, es mi mejor amigo, nos contamos absolutamente todo... todo, TODO (xD Me mató cómo hizo resaltar esa parte)

Germán: Hasta que ellas dicen lo que más queremos escuchar...

Novia: Pero no te preocupes, es gay. ES GAY

Novio: *festejando con música y en cámara lenta* ¡Sí! ¡Es gay, es gay~!

xD

¿Ese es el de CELOS o el FRIEND ZONE? Porque juro que pienso que es de Friend Zone LOL.
Me encanta esa parte. Es sencillamente genial. La manera en que salta y se alegra y es que es verdad. Todos los hombres quieren oir que el mejor amigo es gay, porque de lo contrario eso podría resultar sospechoso, ya sabes x'D

Cada vez que lo recuerdo me parto de risa x'DDD. O tu pareja es
bisexual, ése es un problema, ahora tienes que preocuparte por toda cosa
con dos piernas y brazos xD. Y facebook como rompedor de parejas lol.

El fierro golpeador de parejas es todo lo que necesitamos las solteras/os.

LOL, el de si la pareja es bisexual es demasiado gracioso. Porque sí, hay que preocuparse de que si, ejem, intenta ligar con todo lo que tenga piernas y frases. Lástima que nombro cualquier tipo de especie (?)
Y face sí es rompedor de pareja. Además, si la chica tiene al novio y no pone que tienen una relación o viceversa es sospechoso LOL.

Nah, comentemos el último video y así vamos sucesivamente. Ni modo x'D

Madres.

¿Quién se levanta con las mañanas con sueño? Yo, y es porque me acuesto tarde. No debería hacerlo LOL.

"La persona que te tuve en su vientre nueve meses porque no, no fue la cigueña la que te trajó" Y luego sale expulsado él (con ropa, para variar), LOL.

"Puedes parecer fenómeno de circo, tener tres ojos, una oreja y tener menos nariz que Voldermot, pero tú mamá siempre te va a encontrar el ser más hermoso del mundo y uno vive creyendo eso. Hasta que un día te das cuenta de la realidad".

Habla con la chica random y se da cuenta que es feo, LOL. En realidad sí, las madres son así. Te hacen creer que eres hermoso y no es la verdad D:
Y luego cuando dice que las madres deben decirle a los hijos la verdad, la parte que le responde a la mamá porque no hay una foto suya en tumblr:

'Porque soy más feo que la maldad' LOL.

Después cuando aparece la mamá despertándolo tranquilamente (cosa que no es la verdad. Ninguna madre hace eso) y luego aparece la mamá despertándolo a los trancazos y él todo desparramado me recuerda la mía. No me tirará la cubeta, pero antes me jalaba la cobija... el pelo... las manos... Y es horrible D: Por eso el celular es la mejor alarma, siempre y cuando suene más de una vez LOL.

Y oh, oh, oh. La parte que le pregunta a la mamá:

Él: ¿Qué vamos a comer hoy?

Ella: Comida -molesta.

Mi mamá siempre me responde así :llanto:

También la parte de Mamalandia de cuando no contestas el teléfono, de que te secuestro la mafia, te hayan torturado, te hayan hecho pedacitos, hayan vendido la mitad de tu cuerpo... LOL.

Entre otras cosas que no citaré.

La pregunta: ¿Qué mamá eligirías?

Yo me quedo con la mía. Es fastidiosa a más no poder, pero es la que aguanta mis caprichos y me cuida como un bebé, aunque ahora no tanto D:

Ah, yo nací un 12 de Junio de 1992.

Anneliese
Escritor de Plata
Escritor de Plata

Ninguno

Segundo aniversario

[Colectivos] Palabras mensuales - 50 escritos Carta a Santa - Segundo lugar Palabras mensuales - 50 palabras ¡Post 10.000! [Colectivos] Palabras mensuales - 50 palabras Colectivos, ¡los reto! - Primer lugar [Colectivos] Palabras mensuales - 50 palabras [Inspiración momentánea] Triángulo amoroso - Primer lugar
Femenino Géminis Mono
Uffies: 15944
Pareja: Antonella ♥
Fandom: Rurouni Kenshin

Mensaje por Hotaru_01 el Sáb 14 Jul 2012, 21:29

Jajajajajaja yo lo vi el otro dia y lo publique en el facebook y todo, dios me moria de risa, ame el de los celos! fue super gracioso.

Hotaru_01
Genio de las letras
Genio de las letras

Ninguno

Ninguno.

No tienes logos aún. No tienes logos aún.
Femenino Piscis Cabra
Uffies: 1191
Pareja: SesshxKag
Fandom: Kimi ni todoke, Inuyasha, Kaichou wa maid sama

Mensaje por Youra-chan el Sáb 14 Jul 2012, 22:09

Holasss. Sí, recién descubro esto. Sí, amo a Germán.

Algún día probaré el peace dance Si

« Playing a game by yourself is boring. You need a loser to crush so badly they can’t recover.

Youra-chan

Ninguno

Vampire Knight

[Inspiración momentánea] Sesshômaru&Kagome - Primer lugar Carta a Santa 2013 [Inspiración momentánea] Vampire Knight - Segundo lugar [Premios relámpago] Hunger Games [Actividad] Melodía de medianoche ¡Chibis de anime! - Primer lugar [Inspiración momentánea] Los Juegos del Hambre - Primer lugar UFFietón - Segundo lugar
Ravenclaw Femenino Piscis Tigre
Uffies: 11024
Fandom: NagiAsu

Mensaje por Nayuki Shiina el Sáb 14 Jul 2012, 22:24

Briseida escribió:Holasss. Sí, recién descubro esto. Sí, amo a Germán.

Algún día probaré el peace dance Si
TITIRIRIRITITIRIRIRITITIRIRIRI (8)

Me mató eso de que nosotros siempre estamos así "¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!" pero al final no pasa nada LOOOOL

Y eso que nosotros creemos que a los asaltantes los vamos a enfrentar, dar una voltereta hacia atrás, darle una patada en la cabeza como un **** Jackie Chan! Pero al final...

Asaltante: ¡Hola, soy un asaltante y te voy a sacar todo tu dinero!

Yo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!x100000

Y el Yao Ming con el "¡Te amo, mami!" x'D

Nayuki Shiina
Escritor de Oro
Escritor de Oro

Ninguno

Femenino Virgo Cerdo

Mensaje por Heartless el Sáb 21 Jul 2012, 05:32

German es lo MÁXIMO °-°
Amé su video de "Celos", en el que sice "Ah pero no te preoupes, es gay, GAY" casi me meo de risa, en serio.

Hoy veré su último video, es que los he estado viendo todos y bleh.

Heartless
Escritor de Oro
Escritor de Oro

Ninguno

Colectivos ♥

[Semana Yaoi] Adivina el Yaoi [Semana Yaoi] Caza de historias Drabblemanía Bleach - Primer lugar IM: Sexy Halloween - Primer lugar [IM] Yaoi vs Yuri - Primer lugar [Gran desafío] Zodiaco Chino Reality de Colectivos Palabras mensuales - 50 palabras
Femenino Cáncer Cerdo
Uffies: 19003
Pareja: Izaya♥
Fandom: tvd.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba