Debilidad (Sessho&Rin)552

Debilidad (Sessho&Rin)

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One-Shot Debilidad (Sessho&Rin)

Mensaje por Damon el Mar 06 Mar 2012, 00:40

Título: Debilidad.
Tipo: One-shot.
Fandom: InuYasha.
Pareja: Sesshomaru y Rin.

Rin lloraba amargamente, sus lágrimas se mezclaban con la lluvia tropical que estaba cayendo. Con la espada fuertemente abrazada en sus delgados brazos humanos.

―¡Todo es tú culpa, humana! ―chilló el pequeño demonio atragantado con su propio llanto―. ¡Por tú culpa mi amo bonito está…está…!

No pudo terminar la frase pues rompió a llorar con más fuerza. No pasó mucho tiempo, antes de que la noticia se extendiera. Sesshomaru Taisho había muerto. Fue una primicia impactante, el príncipe de los demonios había muerto. Nadie sabe cómo sucedió, quien logró tal hallazgo, o qué fue lo que realmente pasó en realidad.

Sólo esa pequeña pelinegra que se aferraba a sus últimas pertenencias, junto a ese pequeño demonio sabían la verdad. Vieron cómo murió por su única debilidad.

Esa tarde caminaban hacia el este, tras la pista de Naraku. Rin tarareaba una canción distraídamente, mientras caminaba alegre al lado de Sesshomaru.

―Cuidado, Rin ―dijo imprevistamente deteniéndose―. Agáchate.

La niña no dudó y obedeció de inmediato. Dónde segundos antes estaba su cabeza una cierra cortó el aire, con sus garras la destrozó antes de que siquiera se le acercase.

―Muéstrate ―ordenó con voz gélida y amenazante.

―Sesshoamru Taisho, vengo a llevarme tu cabeza, hoy morirás ―contestó con una sonrisa. Una mujer esbelta, de hermosa silueta, y largo cabello surgió de la obscuridad.

―¿Y crees que una insulsa demonio gato, de baja monta como tú, logrará al menos rozarme? ―inquirió con burlesco sarcasmo―. Te mataré por haberte atrevido a tan siquiera pensarlo.

Y sin más arremetió contra ella, con una elegante finta se apartó de un nuevo ataque lateral que le impidió llegar a su objetivo. La mujer demonio se rió estruendosamente.

―Lo siento, corrijo, “venimos por tu cabeza”, lamento haberlo omitido.

Desempuñó a Bakussaiga y con un movimiento despedazó a dos de sus atacantes, se movió al instante esquivando una bola de fuego. Bakussaiga atravesó el pecho de un tercer enemigo convirtiéndolo en no más que polvo.

La mujer formó dos grandes alabardas de hielo, tomó impulso y con toda la fuerza que le dieron sus brazos las lanzó. Pero su trayectoria fue la menos esperada, iban directo a la pequeña pelinegra que gritó llena de miedo.

―¡Rin! ―gruñó Sesshomaru, y sólo tuvo esos cinco escasos segundos para decidir qué hacer. No había manera de desviar las alabardas sin herir a la niña en el proceso.

―¡Ahhh! ―gritó la pequeña, cuando su cara se vio salpicada de sangre, la sangre de Sesshomaru que recibió el impacto de las alabardas directo en el pecho. Tosió con dificultad y la sangre emergió con violencia.

La youkai no salió impoluta, Bakussaiga lanzada en el último momento se clavó directo en su corazón.

―Era tu destino suceder a tu padre. Ser el príncipe de los demonios, grande entre los grandes. Pero, también fue tu destino, morir como tu padre, a causa de una simple humana. ―Fueron sus últimas palabras antes de desvanecerse y volverse polvo como todos los demás.

―¡Señor Sesshomaru, señor Sesshomaru! ¡Aguante! ¡Aguante! ―Lloraba Rin desesperada tratando de detener el sangrado.

―Hmph, déjame, Rin. No hay nada que puedas hacer ―dijo con dificultad, pero sin perder la autoridad que le caracterizaba. Y con una última mirada de orgullo le hizo entender que estaría bien, que no se arrepentía de lo que había hecho.

Sus ojos dorados se cerraron lentamente, mientras su corazón luchaba por latir, y sus pulmones daban el último aliento.

―¡Nooo! ―gritó llena de dolor sobre el cuerpo inerte, ya no había vida alguna en él. Comenzaba a desvanecerse volviéndose pequeñas motitas de luces que se elevaron en el cielo, remontando las nubes grises hasta no verse.

Las gotas comenzaron a caer sobre la tierra. El cielo también lloraba esa pérdida. Ha muerto, lo hizo con orgullo, como el príncipe que era, en la batalla y sin dejar a su enemigo salir con vida. Y cumpliendo su destino, todo por aquella pequeña niña a la cuál le mostró amabilidad. Todo por culpa de su única debilidad… Ella.

Damon
Escritor de Plata
Escritor de Plata

Ninguno

Segundo aniversario

Colegio Uffgwarts de Magia y Hechicería [Inspiración Momentánea] Tiempo - Primer lugar No tienes logos aún.
Femenino Cáncer Cerdo
Uffies: 2337
Pareja: Ashelia <3

One-Shot Re: Debilidad (Sessho&Rin)

Mensaje por Cinderella~ el Miér 07 Mar 2012, 05:01

/llora un largo rato.

¡No! ¡Hija de P$%&! Sesshomaru, no te mueras :snif:
Ha quedado el relato muy bien; he hecho pucheritos cuando leí que asesinaban a mi cubito de hielo preferido. Me ha dado un poco de risa al final -dejemos un lado mi bipolaridad- al ver que el Demonio que decía que no haría lo mismo que su padre, que odiaba a los humanos y bláh, morir por una chiquilla. La única diferencia es que no tuvo un hijo.
Me ha gustado, y mucho *-*

Cinderella~
Genio de las letras
Genio de las letras

Ninguno

Kingdom Hearts

[Inspiración momentánea] Mascotas - Tercer lugar [Inspiración momentánea] Cosas de niños - Primer lugar No tienes logos aún.
Femenino Leo Vaca
Uffies: 1682
Pareja: Ichimaru&Oro
Fandom: Inuyasha.

Mensaje por Damon el Miér 07 Mar 2012, 12:10

Cinderella~ escribió:/llora un largo rato.

¡No! ¡Hija de P$%&! Sesshomaru, no te mueras :snif:
Ha quedado el relato muy bien; he hecho pucheritos cuando leí que asesinaban a mi cubito de hielo preferido. Me ha dado un poco de risa al final -dejemos un lado mi bipolaridad- al ver que el Demonio que decía que no haría lo mismo que su padre, que odiaba a los humanos y bláh, morir por una chiquilla. La única diferencia es que no tuvo un hijo.
Me ha gustado, y mucho *-*

Me alegra que te haya gustado. ^-^ Sí, es lo irónico de la situación, pero... hasta el amor ha tocado a nuestro inalcanzable Sesshomaru. xD Gracias por leer y comentar.

Damon
Escritor de Plata
Escritor de Plata

Ninguno

Segundo aniversario

Colegio Uffgwarts de Magia y Hechicería [Inspiración Momentánea] Tiempo - Primer lugar No tienes logos aún.
Femenino Cáncer Cerdo

Mensaje por Dorian Gray el Vie 09 Mar 2012, 21:07

Oh my God.
Se me ha caído el alma a los pies cuando leí que Sessho se moría .__.
No me gustaría estar en la piel de Rin, esa situación debio ser un trauma para ella...Pobre.
¡Me ha encantado el relato! Se entendia bien lo que quierías transmitir, y conseguiste sacarme alguna lágrima con el final ;___;
Fue muy emocionante.

Dorian Gray
Genio de las letras
Genio de las letras

Ninguno

Bleach

[Inspiración momentánea] Nocturna - Primer lugar No tienes logos aún.
Femenino Aries Gallo
Uffies: 3364
Pareja: Yu Kanda. ♥

Mensaje por Damon el Sáb 10 Mar 2012, 11:07

¡Me ha encantado el relato! Se entendia bien lo que quierías transmitir, y conseguiste sacarme alguna lágrima con el final ;___;
Me conmueve que te haya conmovido, x`D Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por leer. <3

Damon
Escritor de Plata
Escritor de Plata

Ninguno

Segundo aniversario

Femenino Cáncer Cerdo

Mensaje por DarknessGirlVampire el Vie 27 Abr 2012, 23:32

Que Hermoso, Me encanto,
te felicito tienes un gran talento para escribir,
pero COMO PUDISTE MATAR A MI FUTURO ESPOSO ¬¬
jeje

DarknessGirlVampire
Aspirante a escritor
Aspirante a escritor

Ninguno

Femenino Cáncer Rata
Uffies: 27

Mensaje por Mr. Blondie el Vie 11 Mayo 2012, 22:19

¿De verdad murió? ¿Me jodes, Helena? º-º ¡Es qué noooo!, yo pensé que se trataba de una simple herida, pero al parecer creí mal. Él murió y por su única debilidad. Fue loable; mas eso no quita que el final quedara triste ;O; ¿Y pasará con Rin ahorita?; es sólo una niña en un mundo tan cruel.

No sé, quedé con un sabor amargo. .w. Me iré a lanzar de un barranco.

/se lanza.
/vuelve.

Me gustó el tema Helena, que Sesshomaru muriera por alguien especial no lo hace más débil ni más fuerte, únicamente lo hace un hombre/youkai de valor y sentimientos. :3

Saludos.

Mr. Blondie
Escritor de Plata
Escritor de Plata

Ninguno

Pandora Hearts

¡Fandom chibis! - Primer lugar [UFFwards 2011] Mejor escritor - Tercer lugar [Actividad] Zarandeando el universo Drabbles de Anime - Tercer lugar [Inspiración Momentánea] ¡Avergonzado! [Inuyasha] - Primer lugar [IM] Una carta para ti El premio está en la historia - InuYasha Relación prohibida
Femenino Cáncer Cerdo
Uffies: 21253
Pareja: narusaku♥
Fandom: too many.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Responder al tema