¡Naruto mafia!54.470

¡Naruto mafia!

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Naruto mafia!

Mensaje por Antonella el Lun 03 Oct 2011, 18:03

Yo no me fiaría más de las píldoras (ahora que se reveló su uso y asdf).
Probablemente, Hyuuga utilice otra arma shinobi :] no sé, es que hay
tantas armas más...

El problema está en que no sabemos si le dará el mismo uso que en la serie. Umhh... y che, ¿no te molestó que no te hayan tocado a vos? Porque, si contaba de arriba hacia abajo, como mencionaron por allí, te debió tocar.

Lo de Zetsu, sí... De seguro debe ser algo como un seguidor de movimientos o espía ya que siempre está de stalker.

Si
Tira, en mi mafia, tenía la habilidad de seguir los movimientos del usuario que elegía; así debe ser Zetsu, pero en éste caso él vigilaría al pueblo. Yo creo que él sí está.

A Pain, como dije en un principio, lo veo como multihabilidoso... O sea,
que cada noche pueda usar un cuerpo y que éste tenga una habilidad
distinta al de los demás.

Podría ser, pero alguna desventaja ha de tener; ¿mucho chakra consumiría? Asdf. Asdf.

Gracias por aclarar mi duda; Tobi era como se hacia pasar en su falsa identidad.

Antonella
Escritor de Oro
Escritor de Oro

Ninguno

Colectivos ♥

Copa de Quidditch 2013 Colectivos, ¡los reto! - Tercer lugar [UFFwards 2012] Mejor organizador de colectivos No tienes logos aún.
Femenino Sagitario Gallo
Uffies: 7567
Pareja: Anneliese♥
Fandom: InuYasha♥

Mensaje por Antonella el Lun 03 Oct 2011, 18:07

Si no recuerdo mal Kurenai sale luchando en la primera temporada cuando
Itachi y Kisame atacan Konoha, por lo cual no es de extrañar creo yo qye
salgan personajes de la primera temp como Ibiki, Anko entre otros.

Es lo que he venido diciendo. Su muerte no fue en vano, algo le debemos sacar.
No hizo gran cosa en esa batalla.

Volviendo a las píldoras (sí, me re traumé con eso) vuelvo y repito: si te vuelven inmune a cualquier habilidad nocturna, no tendrá que ver con Kabuto... O. o
No sé. Eso que sea la GM que lo reparta, umh...

Antonella
Escritor de Oro
Escritor de Oro

Ninguno

Colectivos ♥

Copa de Quidditch 2013 Colectivos, ¡los reto! - Tercer lugar [UFFwards 2012] Mejor organizador de colectivos No tienes logos aún.
Femenino Sagitario Gallo

Mensaje por Antonella el Lun 03 Oct 2011, 18:08

Porque, si contaba de arriba hacia abajo, como mencionaron por allí, te debió tocar.

De abajo hacia arriba, lol.
¿Era así?

Antonella
Escritor de Oro
Escritor de Oro

Ninguno

Colectivos ♥

Femenino Sagitario Gallo

Mensaje por wicherk el Lun 03 Oct 2011, 18:12

Makafa escribió:¿Pasa de "fangirlear" a ni siquiera aparecer? Si lo hizo me corrigen,
porque no me apetece recorrer todas las páginas en busca de un post suyo

Tampoco quiero el autovoto.

-Si no votas en dos días = a tres autovotos. Si no votas en tres, modkill.

Por allí creo que alguien dijo algo parecid...
No comprendo de que hablan :3 todos votamos el primer día me parece~ exepto Tira creo

Lo de las pildoras Anto me resulta raro, porque incluso en naruto apesar de incrementar enormemente el chakra te dejaba increiblemente fatigado, me parece extraño que la pastilla simplemente te vuelva invencible sin ningun efecto negavito, me parece muy powah

wicherk
Genio de las letras
Genio de las letras

Ninguno

No tienes logos aún. No tienes logos aún.
Virgo Gallo
Uffies: 1290

Mensaje por Cheshire el Lun 03 Oct 2011, 18:14

exepto Tira creo
Sí voté, cielo, la última D:

Cheshire
Escritor de Plata
Escritor de Plata

Ninguno

Harry Potter Trivial - Tercer lugar [Desafío] 10.000 posts ¡Identifícame! - Mayor número de identificaciones [Inspiración momentánea] Pecados capitales - Tercer lugar UFFietón - Primer lugar Stolen - Primer lugar
Gryffindor Femenino Acuario Tigre
Uffies: 10125

Mensaje por Abril el Lun 03 Oct 2011, 18:15

ASdas, me intriga qué habilidad tendrá Shikamaru. ¿Dormir la siesta? x'D

A lo que voy: ¿Akatsuki será la mafia? Digo, son nueve hasta donde sabía, y no creo que estén los nueve porque sería demasiado, y no ponerlos a todos es como poner personajes sin un bando en específico, o yo qué sé.

¿La mafia no será el grupito de Sasuke? Me habían spoileado que se desintegró, pero no sé.

[/center]

Abril

Ninguno

Colectivos ♥

Carta a Santa - Primer lugar [Inspiración momentánea] Colectivos~ - Tercer lugar ¡Post 100.000! [Inspiración momentánea] Cosas de niños - Tercer lugar No tienes logos aún. [IM] Yaoi vs Yuri -Segundo lugar Uffendor World Mafia UFFietón - Tercer lugar
Cáncer Rata
Uffies: 18500

Mensaje por Antonella el Lun 03 Oct 2011, 18:16

Lo de las pildoras Anto me resulta raro, porque incluso en naruto apesar
de incrementar enormemente el chakra te dejaba increiblemente fatigado,
me parece extraño que la pastilla simplemente te vuelva invencible sin
ningun efecto negavito, me parece muy powah

Habrá que preguntarle a San si tuvo algún defecto. Veamos sí hoy se vuelve a lanzar un segundo coso de azar para saber quién se queda con las píldoras.

Antonella
Escritor de Oro
Escritor de Oro

Ninguno

Colectivos ♥

Femenino Sagitario Gallo

Mensaje por Antonella el Lun 03 Oct 2011, 18:17

A lo que voy: ¿Akatsuki será la mafia? Digo, son nueve hasta donde
sabía, y no creo que estén los nueve porque sería demasiado, y no
ponerlos a todos es como poner personajes sin un bando en específico, o
yo qué sé.

La mafia sí tiene que ser Akatsuki y, como mencionó Koto, deben estar los más importantes; no todos, por supuesto.

¿La mafia no será el grupito de Sasuke? Me habían spoileado que se desintegró, pero no sé.

Ése ya sería tercer bando.

Antonella
Escritor de Oro
Escritor de Oro

Ninguno

Colectivos ♥

Femenino Sagitario Gallo

Mensaje por Koto el Lun 03 Oct 2011, 18:18

No, la mafia no es el grupo de Sasuke porque ellos hasta ahora no han hecho nada, ni en el anime ni en el manga; se mantienen pasivos, ocultos. Visualizo a Sasuke (y Taka, si está) como tercer bando.

Yo creo que Akatsuki es mafia, pero no necesariamente estarán todos... Ya sé que son un grupo y así, pero bah, cualquiera saca a sus preferidos o a los que más relevancia tuvieron en la serie.

Koto
Escritor de Oro
Escritor de Oro

Ninguno

Colectivos ♥

Drabbles de Anime - Segundo lugar [Inspiración Momentánea] Pandora Hearts - Primer lugar [Inspiración momentánea] ¡Manga-manía! - Tercer lugar Trivial de Manga y Anime - Segundo lugar Shot de cumpleaños - Segundo lugar Liar Game Tournament - Primer lugar [Desafío] 10.000 posts [Colectivos] Palabras mensuales - 50 escritos
Ravenclaw Femenino Capricornio Cerdo
Uffies: 29232
Pareja: Kazuya Miyuki
Fandom: Kuroko no Basket

Mensaje por Sandritah el Lun 03 Oct 2011, 18:21

Habrá que preguntarle a San si tuvo algún defecto.

No estoy segura, aunque dudo que tuvieran efectos negativos. En teoría, por lo que entendí, ningún tipo de habilidad podía afectarme esa noche, viniera de pueblerinos o mafiosos. Eso sería bueno en cierta medida, porque me "protegía" de alguna manera, y malo por otro lado, ya que si el investigador del pueblo me ha investigado, no habrá obtenido nada y, por ende, sospechará de mí.

Sandritah

Ninguno

Vampire Knight

An Epic Fairytale - Primer lugar [Inspiración momentánea] Brujas, vampiros y licántropos - Primer lugar [Inspiración momentánea] Tuti-fruti - Tercer lugar Historias a color - Primer lugar ¡Post 80.000! [Desafío] 10.000 posts [UFFwards 2011] Mejor escritor - Primer lugar [Inspiración momentánea] Relato oscuro - Segundo lugar
Femenino Piscis Cabra
Uffies: 23897
Pareja: Pamichu :P

Mensaje por Mr. Blondie el Lun 03 Oct 2011, 18:25

wicherk escribió:
Makafa escribió:¿Pasa de "fangirlear" a ni siquiera aparecer? Si lo hizo me corrigen,
porque no me apetece recorrer todas las páginas en busca de un post suyo

Tampoco quiero el autovoto.

-Si no votas en dos días = a tres autovotos. Si no votas en tres, modkill.

Por allí creo que alguien dijo algo parecid...
No comprendo de que hablan :3 todos votamos el primer día me parece~ exepto Tira creo
¿Si no voto hoy, tengo un autovoto o asdf? D:

Tengo otra duda: ¿cuántos investigadores pueden haber en una mafia?

Mr. Blondie
Escritor de Plata
Escritor de Plata

Ninguno

Pandora Hearts

¡Fandom chibis! - Primer lugar [UFFwards 2011] Mejor escritor - Tercer lugar [Actividad] Zarandeando el universo Drabbles de Anime - Tercer lugar [Inspiración Momentánea] ¡Avergonzado! [Inuyasha] - Primer lugar [IM] Una carta para ti El premio está en la historia - InuYasha Relación prohibida
Femenino Cáncer Cerdo
Uffies: 21253
Pareja: narusaku♥
Fandom: too many.

Mensaje por Antonella el Lun 03 Oct 2011, 18:27

No estoy segura, aunque dudo que
tuvieran efectos negativos. En teoría, por lo que entendí, ningún tipo
de habilidad podía afectarme esa noche, viniera de pueblerinos o
mafiosos. Eso sería bueno en cierta medida, porque me "protegía" de
alguna manera, y malo por otro lado, ya que si el investigador del
pueblo me ha investigado, no habrá obtenido nada y, por ende, sospechará
de mí.

Quien haya usado su habilidad en ti perdió el tiempo, básicamente. Nadie vendrá a decir que sí la uso y lo que decís es cierto, o desmentir.
¿Sólo servía para eso? ¿No te aumentó de chakra para que pudieses usar tu habilidad? ¿Usaste tu habilidad?

Antonella
Escritor de Oro
Escritor de Oro

Ninguno

Colectivos ♥

Femenino Sagitario Gallo

Mensaje por Antonella el Lun 03 Oct 2011, 18:33

Tengo otra duda: ¿cuántos investigadores pueden haber en una mafia?

Varios; uno de bando, otro de habilidad, movimientos, etc. Todo depende del personaje, y si se moldea a éste. Además, pueden haber acá, personas que necesitan encontrarse para activar una segunda habilidad, o algo por el estilo.

Yo entendí que si no votás en dos días seguidos tenés tres votos en contra; hoy nadie tendrá porque votaron el primer día.

Antonella
Escritor de Oro
Escritor de Oro

Ninguno

Colectivos ♥

Femenino Sagitario Gallo

Mensaje por Sandritah el Lun 03 Oct 2011, 18:34

Sí, usé mi habilidad, y no, no me aumentó el chakra. Sólo servía para protegerme ._.

Sandritah

Ninguno

Vampire Knight

An Epic Fairytale - Primer lugar [Inspiración momentánea] Brujas, vampiros y licántropos - Primer lugar [Inspiración momentánea] Tuti-fruti - Tercer lugar Historias a color - Primer lugar ¡Post 80.000! [Desafío] 10.000 posts [UFFwards 2011] Mejor escritor - Primer lugar [Inspiración momentánea] Relato oscuro - Segundo lugar
Femenino Piscis Cabra
Uffies: 23897
Pareja: Pamichu :P

Mensaje por Selenezca el Lun 03 Oct 2011, 21:40

Anto, ¿qué andabas preguntando de una habilidad? ¿Por qué? oo
Mañana falto a la uni exclusivamente para terminar DE, como mínimo avanzar con NM y ponerme con los resultados de la inspi momentánea... y una actividad hallowinera. Mañana está

A riesgo de sonar reiterativa:

De todo lo que leí, rescato una vez más lo que han hablado de la posible mafia: Akatski (temo haberlo escrito mal D:), como vienen diciendo Koto y Anto, entre otras. Supongo que serán cuatro...

[Voy a dejar de lado un cacho a Sasuke y cía y Pain y cía, porque es casi seguro que hay un tercer bando, y lo más lógico me parece que esté integrado por uno de esos dos grupos.]

Por ahí andan nombrando a Madara, Setsu, Kaputo... ¿quién más se les ocurre?
¿Qué habilidades vendrían a tener? Yo me tiro por un Madara padrino (porque es el malo maloso), Anto (creo que fue ella, y también otro par más) dijo/dijeron que Setsu sería el que sigue los movimientos de un personaje; Kaputo... dios quiera que no esté, y si está, que tenga un rol que no sea revivir bichos, porque estamos en la lona D:

Cualquiera sea el criterio que tengan para suponer que puede ser un personaje mafioso, díganlo, y vayamos organizando la lista de posibles mafiosos.

Ahora, tercerbandistas. Yo ya dije que para mí un grupo puede ser el de Sasuke (me alegra que Anto pensase lo mismo) + los otros dos. Si alguien me dice los nombres, se lo agradecería.
Otro sería Pain + Konan + El otro...

Sé que no vamos a sacar nada en limpio hasta que se muera un mafioso/tercerbandista, pero al menos nos atendremos a lo que nos espera...

Por último, intentemos mantener un orden y hacer resúmenes, ¡que si no se nos pierden los datos!

I once had a heart but it turned to stone.
You're a glorious headfuck thing. Own it.

Selenezca

Ninguno

Colectivos ♥

Cuentos microbianos - Primer lugar [Inspiración momentánea] Demencias - Segundo lugar [Inspiración momentánea] ¡Dime lo que ves! - Primer lugar [Inspiración momentánea] Purrnormal Cativity - Primer lugar [Yinkana] Los uffitos perdidos - Segundo lugar [Inspiración momentánea] Animalístico - Primer lugar Ahorcado literario - Primer lugar [UFFwards 2012] Mejor lector
Femenino Libra Cabra
Uffies: 7979
Pareja: Foreveralone

Mensaje por Selenezca el Lun 03 Oct 2011, 21:42

Ahora, tercerbandistas. Yo ya dije que para mí un grupo puede ser el de Sasuke (me alegra que Anto pensase lo mismo) + los otros dos. Si alguien me dice los nombres, se lo agradecería.
Otro sería Pain + Konan + El otro...

Me olvidé de agregar que también sugieran otros posibles terceros bandos y opinen sobre las posibles habilidades; especialmente quienes entiendan de Naruto, no como yo D:

Selenezca

Ninguno

Colectivos ♥

Cuentos microbianos - Primer lugar [Inspiración momentánea] Demencias - Segundo lugar [Inspiración momentánea] ¡Dime lo que ves! - Primer lugar [Inspiración momentánea] Purrnormal Cativity - Primer lugar [Yinkana] Los uffitos perdidos - Segundo lugar [Inspiración momentánea] Animalístico - Primer lugar Ahorcado literario - Primer lugar [UFFwards 2012] Mejor lector
Femenino Libra Cabra

Mensaje por Koto el Lun 03 Oct 2011, 22:20

Taka (Equipo de Sasuke):

- Sasuke Uchiha
- Suigetsu Hozuki
- Karin
- Juugo

Akatsuki:

- Pain/Nagato
- Konan
- Hidan
- Kakuzu
- Deidara
- Sasori
- Tobi/Madara
- Itachi Uchiha
- Kisame
- Zetsu

~~

Koto
Escritor de Oro
Escritor de Oro

Ninguno

Colectivos ♥

Drabbles de Anime - Segundo lugar [Inspiración Momentánea] Pandora Hearts - Primer lugar [Inspiración momentánea] ¡Manga-manía! - Tercer lugar Trivial de Manga y Anime - Segundo lugar Shot de cumpleaños - Segundo lugar Liar Game Tournament - Primer lugar [Desafío] 10.000 posts [Colectivos] Palabras mensuales - 50 escritos
Ravenclaw Femenino Capricornio Cerdo
Uffies: 29232
Pareja: Kazuya Miyuki
Fandom: Kuroko no Basket

Mensaje por Antonella el Lun 03 Oct 2011, 22:49

Anto, ¿qué andabas preguntando de una habilidad? ¿Por qué? oo

Era para saber si algún villano la podía usar. Es información que nos servirá para después; además, con esto de las píldoras que tienen otra utilidad, podrían haber personajes que no necesariamente tengan habilidades según sus ataques.

Mañana falto a la uni exclusivamente para terminar DE,
como mínimo avanzar con NM y ponerme con los resultados de la inspi
momentánea... y una actividad hallowinera. Mañana está

*Le besa los pies*
OMG, ¿harás todo eso? También queremos primer capítulo de Skins♥

Pain lo veo como sobreviviente, ¿no es ése el maldito traidor? De los Akatsuki podrían estar Zetsu, Itachi y Madara, son los que veo que con seguridad estarían dentro.

En la lista de Koto podríamos ir añadiendo las posibles habilidades que tendrían; como Zetsu, que sería seguidor de movimientos y, como dice Selene, ir teniendo la información de lo que llevamos Si

Si alguien que no ha posteado en el día de hoy, llega a decir que se leyó las páginas en vano, o que hacemos spam, me lo como.

Antonella
Escritor de Oro
Escritor de Oro

Ninguno

Colectivos ♥

Femenino Sagitario Gallo

Mensaje por wicherk el Lun 03 Oct 2011, 22:50

Ahora que lo pienso, deberiamos temer a los dos inmortales de akatsuki no?... probablemente sean invulnerables una cierta cantidad de veces y tal~

Deidara me lo imagino con el rol bomba de la mafia Pokemon u_u

Sasori como manipulador (master of puppets!) (?)

wicherk
Genio de las letras
Genio de las letras

Ninguno

No tienes logos aún. No tienes logos aún.
Virgo Gallo
Uffies: 1290

Mensaje por Selenezca el Lun 03 Oct 2011, 22:56

Taka (Equipo de Sasuke):

- Sasuke Uchiha
- Suigetsu Hozuki
- Karin
- Juugo

Akatsuki:

- Pain/Nagato
- Konan
- Hidan
- Kakuzu
- Deidara -> Bomba (?
- Sasori -> Manipulador
- Tobi/Madara -> Padrino
- Itachi Uchiha
- Kisame -> Robo de chakra
- Zetsu -> Seguidor de movimientos

Vayan modificándolo como quieran~~
¿Quiénes son los inmortales, soul bro?

Selenezca

Ninguno

Colectivos ♥

Femenino Libra Cabra

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba