The UFF Times - Agosto.
:: Comunidad UFF :: Plaza de letras :: Revista UFF
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
The UFF Times - Agosto.
Con retraso, señoras y señores, pero aquí está la tan esperada revista.

Forma de uso:
· Flechita: se pasa de hoja.
· Flequita de abajo: Última hoja.
· Libro de arriba a la derecha: elegir el método para verlo (publicación, diapositiva, índice).
· Lupa: Acerca la imagen/hoja.
Otra forma de acercarse es hacer ¡click! en ella :D
Espero que os guste ^^

Forma de uso:
· Flechita: se pasa de hoja.
· Flequita de abajo: Última hoja.
· Libro de arriba a la derecha: elegir el método para verlo (publicación, diapositiva, índice).
· Lupa: Acerca la imagen/hoja.
Otra forma de acercarse es hacer ¡click! en ella :D
Espero que os guste ^^

Tirabú
-

Uffies: 9726
Pareja: Pandora
Re: The UFF Times - Agosto.
¡OMGGGGGGGGGGGGGGGGG!
¡Ha estado GENIAL *----*!
Amoro esta revista, os agradezco muchísimo a todos, DTP, Tira, Hyuuga, Kuroi, Youmi, Makar y todos los que participan en The UFF Times, porque es una revista REawesome <333
Ha sido estupenda, perfecta, me encantó (LL'
¡Muchísimas gracias por este primer número! Y espero que vengan más
¡Ha estado GENIAL *----*!
Amoro esta revista, os agradezco muchísimo a todos, DTP, Tira, Hyuuga, Kuroi, Youmi, Makar y todos los que participan en The UFF Times, porque es una revista REawesome <333
Ha sido estupenda, perfecta, me encantó (LL'
¡Muchísimas gracias por este primer número! Y espero que vengan más

Flora- Escritor de Plata

-

Uffies: 6614
Pareja: Niall♥
Les quedó hermosala revista, mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos por todo su trabajo.
¡Se lucieron con el primer tomo!
¡Se lucieron con el primer tomo!

Khaleesi- Escritor de Plata

-
![[Inspiración momentánea] Vampire Knight - Tercer lugar [Inspiración momentánea] Vampire Knight - Tercer lugar](http://i49.servimg.com/u/f49/15/39/30/78/imvk310.gif)

Uffies: 5119
Pareja: Mi niño <3
De una ya te digo que la portada es awesome y cuando la vi me quedé pasmada en el monitor, parecía que habia tenido un derrame /LOL. Ahora la leo y digo que onda

Itami-chan- Escritor de Bronce

-

Uffies: 4142
Pareja: Dario Galvan
Anime: Maho Shoujo Madoka Magica <3333
Me alegra mucho que os haya gustado :D
La siguiente mejor (?
La siguiente mejor (?

Tirabú
-

¡Hola!
Buen trabajo, chicos, los felicito.
Para empezar, tengo que decir que amé la portada. Está re pro♥
Me gustó la imagen de la parte donde dice "qué cuece en UFF"
OMFG, sale Mafias Literarias; kyaaa
Che, para la próxima edición deben darse una vuelta por Colectivos
El título del artículo de Yakumo está bueno, al igual que el contenido. El fondo lo amé. Nombró Mafias Literarias, y también Colectivos; anyway, hay muchas maneras de ganar uffies, así que nadie en UFF puede ser pobre (?)
Morí con la portada de UFFWARDS. Está orgasmeante, el rojo es súper sexy. Aunque las letras en rojo no las pude leer con claridadsíp, me hacen falta lentes.
Las palabras de las administradoras me dejaron
¡Arriba UFF!
Se les agradece el esfuerzo a todos♥
Los artículos estuvieron buenos. Valió la espera.
Estaré esperando la próxima.
Buen trabajo, chicos, los felicito.
Para empezar, tengo que decir que amé la portada. Está re pro♥
Me gustó la imagen de la parte donde dice "qué cuece en UFF"
OMFG, sale Mafias Literarias; kyaaa

Che, para la próxima edición deben darse una vuelta por Colectivos
El título del artículo de Yakumo está bueno, al igual que el contenido. El fondo lo amé. Nombró Mafias Literarias, y también Colectivos; anyway, hay muchas maneras de ganar uffies, así que nadie en UFF puede ser pobre (?)
Morí con la portada de UFFWARDS. Está orgasmeante, el rojo es súper sexy. Aunque las letras en rojo no las pude leer con claridad
Las palabras de las administradoras me dejaron
¡Arriba UFF!
Se les agradece el esfuerzo a todos♥
Los artículos estuvieron buenos. Valió la espera.
Estaré esperando la próxima.

Antonella- Escritor de Plata

-

Uffies: 3863
Pareja: Anneliese♥
Anime: InuYasha♥
Por Dios!! esta increible!
me gusto muchissimo, todas las imagenes y todo lo escrito en ella.
en especial me gustaron mucho las entrevistas a Kaya y Makar sobre cosas del foro.
Buen trabajo, chicos
me gusto muchissimo, todas las imagenes y todo lo escrito en ella.
en especial me gustaron mucho las entrevistas a Kaya y Makar sobre cosas del foro.
Buen trabajo, chicos

- Spoiler:

Sea Lady- Escritor Supremo

-

Uffies: 786
Pareja: Renji
Anime: Bleach
Ais, cómo me alegra que os haya gustado ;____;
Espero que la siguiente entusiasme aún más y pueda centrarme en algunas partes en específico e__e
Espero que la siguiente entusiasme aún más y pueda centrarme en algunas partes en específico e__e

Tirabú
-

Yey, primer tomo de la revis *-----*
Ya les dije lo que me parece, pero en fin, lo repito: ¡Está REawesome! =3 Ojalá en el tomo siguiente pueda aportar con algo, no me gusta ser parte del team sin dar algo .____.
Ya les dije lo que me parece, pero en fin, lo repito: ¡Está REawesome! =3 Ojalá en el tomo siguiente pueda aportar con algo, no me gusta ser parte del team sin dar algo .____.

Briseida- Escritor de Plata

-

Uffies: 4763
Pareja: Finnick Odair♥
Anime: Code Geass~
Realmente estuvo genial, GENIAL.
Los gráficos, las letras, el contenido, ¡fue increíble! Realmente se lucieron bastante con el primer tomo
Los gráficos, las letras, el contenido, ¡fue increíble! Realmente se lucieron bastante con el primer tomo

Miharu Rokujo- Escritor de Plata

-

Uffies: 5283
Pareja: Shizuo Heiwajima
Anime: Natsume Yuujinchou
Es genniaaaaaaaaaaaal!! Increible trabajo! me he quedado O_O
Y las entrevistas de las moredadoras y administradoras finalmente sabemos como surgio UFF!! Pus a mi me gusta mas UFF que no Yaoiland, supongo que es porque le he cogido muxo cariño al nombre y al sitio
FELICIDADES!!!
Y las entrevistas de las moredadoras y administradoras finalmente sabemos como surgio UFF!! Pus a mi me gusta mas UFF que no Yaoiland, supongo que es porque le he cogido muxo cariño al nombre y al sitio
FELICIDADES!!!

Shiryuu Celas- Escritor de Plata

-

Uffies: 1679
Pareja: Afrodita de Pisc
Anime: Ah, my goddess!
Sí, la maldita y odiosa entrevista. Me gustaron especialmente las preguntas, aunque eran demasiado, quizás.

Tirabú
-

Muchisimas felicidades, la revista les quedo fabulosa!!!!!
La entrevista me parecio de lo más kawai, gracias a las respuestas de Kaya, Pami, Sandritah y Makar a pesar de que estoy al otro lado del mundo (México) siento que las conosco mejor y siento que en este espacio que ellas crearon puedo expresarme y compartir mis fobias y gustos por el Yaoi sin ¿"temer"? alguna critica sobre mis preferencias de anime o escritura-lectura. Gracias al cielo que crearon un espacio para quienes como yo comparten este "¿poco?" peculiar gusto por el Yaoi xD
Me gusto muchisimo la redaccion de Hyuuga pues ciertamente yo soy una de esas personas que en ocasiones tiende a escribir algun fic de acuerdo al estado de animo en el que me encuentre.
y los consejos de Yakumo, los tomare muyyyyyy en cuenta pues creo que la razon hablo atra vez de ella xD
Felicidades por esta primera revista y ya me comen las ansias por ver la del mes de Septiembre
Sayonara!!
Reyk@
La entrevista me parecio de lo más kawai, gracias a las respuestas de Kaya, Pami, Sandritah y Makar a pesar de que estoy al otro lado del mundo (México) siento que las conosco mejor y siento que en este espacio que ellas crearon puedo expresarme y compartir mis fobias y gustos por el Yaoi sin ¿"temer"? alguna critica sobre mis preferencias de anime o escritura-lectura. Gracias al cielo que crearon un espacio para quienes como yo comparten este "¿poco?" peculiar gusto por el Yaoi xD
Me gusto muchisimo la redaccion de Hyuuga pues ciertamente yo soy una de esas personas que en ocasiones tiende a escribir algun fic de acuerdo al estado de animo en el que me encuentre.
y los consejos de Yakumo, los tomare muyyyyyy en cuenta pues creo que la razon hablo atra vez de ella xD
Felicidades por esta primera revista y ya me comen las ansias por ver la del mes de Septiembre
Sayonara!!
Reyk@
Última edición por Reyka Akira S Nara el Sáb 1 Oct - 19:03, editado 1 vez

Kurama Seiren- Escritor de Bronce

-

Uffies: 2602
Pareja: Shika/Ikuto
Anime: Naruto wi!!
Reyka Akira S Nara escribió:La entrevista me parecio de lo más kawai, gracias a las respuestas de Kaya, Pami, Sele y Makar a pesar de que estoy al otro lado del mundo (México)
Eh... fui yo, no Sele, la que dio respuestas

Sandritah
-

![[Inspiración momentánea] Relato oscuro - Segundo lugar [Inspiración momentánea] Relato oscuro - Segundo lugar](http://i49.servimg.com/u/f49/15/39/30/78/relato14.gif)

Uffies: 20505
Pareja: Pamichu :P
Waaa!! sorry, de la emosion escribi mal -.-
Me parecio fabuloso el hecho de enterarme como nacio para ustedes UFF.
Felicidades Sandritah
Me parecio fabuloso el hecho de enterarme como nacio para ustedes UFF.
Felicidades Sandritah

Kurama Seiren- Escritor de Bronce

-

Uffies: 2602
Pareja: Shika/Ikuto
Anime: Naruto wi!!
No te preocupes, a Sele y a mí suelen confundirnos por el color del nick y la extensión del mismo, que es casi igual x'DDD!

Sandritah
-

![[Inspiración momentánea] Relato oscuro - Segundo lugar [Inspiración momentánea] Relato oscuro - Segundo lugar](http://i49.servimg.com/u/f49/15/39/30/78/relato14.gif)

Uffies: 20505
Pareja: Pamichu :P
La he leído ya dos veces (una por el shock de: "al fin está aquí :´D" y otra para recordarla nuevamente, porque no me gusta dejar cabos sueltos). Aww, qué puedo decir. Me han dejado sin palabras; para ser el primer tomo de la revista UFF está maravillosa. Superaron mis expectativas <3. El diseño está hermoso, amé la portada y la parte de las categorías con el estilo de alfombra roja.
Los juegos están interesantes (yo quería hacer el laberinto, pero creo que me quedé sin tiempo w-w). Y los artículos, muy buenos :3. El título del primer art. de KuroiA me encantó, al igual que los tips en el aspecto relación escritor-lector. Igualmente el de Hyuuga, estuvo lovely. Contestando las preguntas de Hyuuga, considero que no me reflejo en mis escritos. Algunas temáticas sí son basadas en cosas que veo/escucho, pero siempre me gusta sacarle ese lado retorcido y opuesto a mí, dependiendo of course del tema. Fue grato leer las entrevistas, aumenta el orgullo de ser un uffiense :´D.
Muchísimas gracias a todo el staff de la revista que colaboró en este primer número. Fue awesome. Ojalá The UFF Times consiga prosperar <3.
PD: Rama-chan <3! Amé tu imagencita en tu banner, Reyka. Es adorable :3.
Los juegos están interesantes (yo quería hacer el laberinto, pero creo que me quedé sin tiempo w-w). Y los artículos, muy buenos :3. El título del primer art. de KuroiA me encantó, al igual que los tips en el aspecto relación escritor-lector. Igualmente el de Hyuuga, estuvo lovely. Contestando las preguntas de Hyuuga, considero que no me reflejo en mis escritos. Algunas temáticas sí son basadas en cosas que veo/escucho, pero siempre me gusta sacarle ese lado retorcido y opuesto a mí, dependiendo of course del tema. Fue grato leer las entrevistas, aumenta el orgullo de ser un uffiense :´D.
Muchísimas gracias a todo el staff de la revista que colaboró en este primer número. Fue awesome. Ojalá The UFF Times consiga prosperar <3.
PD: Rama-chan <3! Amé tu imagencita en tu banner, Reyka. Es adorable :3.

Voodoo- Escritor Supremo

-

![[Inspiración momentánea] Colectivos~ - Primer lugar [Inspiración momentánea] Colectivos~ - Primer lugar](http://i49.servimg.com/u/f49/15/39/30/78/colect10.gif)

Uffies: 1414
Pareja: Hate :3.
Anime: InuYasha.
No te preocupes, a Sele y a mí suelen confundirnos por el color del nick y la extensión del mismo, que es casi igual x'DDD!
Y que las dos tienen bannercitos y casi la misma cantidad de logos cofcof

Briseida- Escritor de Plata

-

Uffies: 4763
Pareja: Finnick Odair♥
Anime: Code Geass~
Hola, ya he visto la revista.
Les quedó bonita, pero algunas partes de esta me parecieron algo confusas de leer, no lo digo por la gramática y esas cosas, sino por el tipo de tipografía que utilizaron en algunas páginas, y el hecho de cambiar una letra de color para que se viera, lo cual provocaba que se perdiera en vez de hacerse visible, fue un poquito de mal gusto porque no se veía bien.
Siento que en la diagramación de los párrafos estuvo un poco bacía, apezar de que el contenido de la lectura estuviera estupendo, las personas somos seres visuales, y ante esto hay que mantener la atención del lector, por lo que debo decir que algunas veces me perdida o se me hacia un poco pesado de leer. Y reitero, el contenido de la revista esta genial.
En cuanto a diseño, estuvo muy confuso, porque competía con otros puntos del mismo fondo, para esto, pudieron haber hecho 1 de 2 cosas, o hacer un diseño más simple, Ó aplicar una ligera opacidad al fondo para que tampoco compitiera con la tipografía.
Pero se entiende que vienen empezando con la revista, y es obvio que se están puliendo cada día más. Siento ser sincera, pero estudio Diseño gráfico, y me es inevitable no criticar para ayudar a mejorar .///.
Sin embargo, la revista está muy bonita, espero que sigan adelante con ese gran y original proyecto.
Atte: Mikura 700
Les quedó bonita, pero algunas partes de esta me parecieron algo confusas de leer, no lo digo por la gramática y esas cosas, sino por el tipo de tipografía que utilizaron en algunas páginas, y el hecho de cambiar una letra de color para que se viera, lo cual provocaba que se perdiera en vez de hacerse visible, fue un poquito de mal gusto porque no se veía bien.
Siento que en la diagramación de los párrafos estuvo un poco bacía, apezar de que el contenido de la lectura estuviera estupendo, las personas somos seres visuales, y ante esto hay que mantener la atención del lector, por lo que debo decir que algunas veces me perdida o se me hacia un poco pesado de leer. Y reitero, el contenido de la revista esta genial.
En cuanto a diseño, estuvo muy confuso, porque competía con otros puntos del mismo fondo, para esto, pudieron haber hecho 1 de 2 cosas, o hacer un diseño más simple, Ó aplicar una ligera opacidad al fondo para que tampoco compitiera con la tipografía.
Pero se entiende que vienen empezando con la revista, y es obvio que se están puliendo cada día más. Siento ser sincera, pero estudio Diseño gráfico, y me es inevitable no criticar para ayudar a mejorar .///.
Sin embargo, la revista está muy bonita, espero que sigan adelante con ese gran y original proyecto.
Atte: Mikura 700

Mikura 700- Escritor Principiante

-

Uffies: 89
Pareja: Mi nekoflamin *_
Anime: Inuyasha
Ya leí la revista :'D
Me re-encantó. Desde a principio a fin se me hizo muy interesante, los artículos fueron muy buenos y entretenidos. Las entrevistas... fueron LOL, cuando las leí me imaginé leyendo personas importantes, como a ministros o presidentes *-----------------* Es que estuvo muy buena x3.
Y la portaba muy linda =D El diseño me encantó.
Espero la próxima edición con ansias ;o;
Felicidades :D
Me re-encantó. Desde a principio a fin se me hizo muy interesante, los artículos fueron muy buenos y entretenidos. Las entrevistas... fueron LOL, cuando las leí me imaginé leyendo personas importantes, como a ministros o presidentes *-----------------* Es que estuvo muy buena x3.
Y la portaba muy linda =D El diseño me encantó.
Espero la próxima edición con ansias ;o;
Felicidades :D

Nikki- Genio de las letras

-

Uffies: 2534
Pareja: LacrymosA ♥ :D
Anime: Basilisk <3!
Página 1 de 2. • 1, 2