Amante Descomunal [SasuSaku]551

Amante Descomunal [SasuSaku]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One-Shot Amante Descomunal [SasuSaku]

Mensaje por Nikki el Vie 01 Jul 2011, 19:45

Eh… es bien feo, lleno de errores y demás cosas, así que absténgase.

Autor: Francine Mc Laggen.
Título: Amante descomunal~
Pareja: Sasuke ~ Sakura ~ Itachi.
Género: Tragedia, tragedia y… ¿locura?
Advertencias: OoC. Estrofas de la canción Demolition Lovers de My Chemical Romance --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Amante descomunal

<<Mientras caigamos, en esta piscina de sangre
Mientras nos acariciemos las manos, mientras caemos
Veré tus ojos, en esta piscina de sangre
Nuestras miradas se encontrarán, lo prometo para siempre...>>

La miras.

Y…

Todo en ella es perfecto. Su piel, tan blanca como la nieve. Su cabello de ese color tan exótico. Su sonrisa…
¡Oh, no, espera! ¿Por qué llora? Sus ojos demuestran miedo. No, no. Ella no debería temer; tendría que ser al contrario. Debería estar feliz, al fin estaría a tu lado. Al fin estarían juntos por siempre.

¡Ahora no había nadie que estorbara! Entonces, ¿por qué demonios lloraba?
Tu ser se llenó de rabia pero trataste de disimularlo, ante todo tenías que mostrarte con esa seriedad que te caracterizaba, aunque por dentro tuvieras un sinfín de sentimientos.

Y la escuchas susurrar su nombre.

―¿P-por qué hiciste eso? ―susurró. Rodaste los ojos, ¿acaso no era obvio? ¿No era lo que ella quiso desde un principio?
―Sólo me deshice de lo que no servía. Ya sabes, Sakura…

La ves derramar más lágrimas y tratas de acercarte pero te lo impide.
Lo comprendiste.

―¿Por qué? ¿Acaso lo preferías a él?
―¿Cómo… puedes decir eso?

Alzas una ceja. ¿Entonces por qué llora? Vuelves a preguntarte. Tratas de reflejar tu incógnita en tus ojos. Los labios de ella tiemblan antes de hablar.
Esto ya se está saliendo de sus cabales. Te acercas nuevamente y la tomas por un brazo, le exiges una respuesta. Sakura tiene miedo y lo notas.

―¡Por qué lo hiciste! ¡Cómo fuiste capaz de matarlo! ―grita finalmente y se rompe en llanto. De todas las maneras trata de alejarte pero tú…

Hasta ahí llegaste.

―¿¡Eso no era lo que querías!? ¡Itachi estorbaba, joder!

No entendías el por qué, tu hermano había sido una molestia entre tu hermana y tú. Él no dejaba que tuvieran una relación. Se entrometía como quería y te jodía bastante. Siempre decía que eras un enfermo, que seguías a Sakura y la ‘acosabas’. Ja. Pero tú sabías por qué se comportaba así; estaba celoso. Sí, porque ella te quería a ti y no a él.
Así que cuando te hartaste, tomaste la pistola y lo mataste.

Y ahora estaba muerto. En el piso y Sakura lloraba como estúpida en su pecho. Tenías celos.

―¡Siempre estuviste equivocado! ¡Yo nunca te amé más allá de cómo hermanos! Tú… tú te h-hiciste ideas, ¡nunca deberías haber salido de ese hospital!

No. No. Es mentira, ella no puede estar diciendo eso, ¿verdad? Ella te ama tanto como tú a ella.
Fue ella quien se acercó a tu cama en la noche que volviste. Ella fue la que te susurraba te amo a cada minuto. Ella fue tu amante.
¡Ella era todo, joder!

―Y-yo… tú, malinterpretabas las cosas. Tuve muchas atenciones contigo porque eras diferente a mí y a Itachi. Habías estado internado en un hospital desde los 9. Sasuke, tú eres mi hermano. ¡Yo nunca te iba a querer más que eso! En cambio Itachi… perdón, p-pero debo llamar a mamá. ¡Estás loco!

Oh, no.
Maldita estúpida.

Ya lo sabías, ella siempre lo amó a él. Maldita… había jugado contigo.
Merecía un castigo.

Sakura iba a levantarse pero la detuviste. La tomaste por la muñeca.
Sonreíste con sorna.

―¿Sabes qué? Nunca podrás estar con tu ‘amor’.

Te miró con horror y tú sólo supiste sonreír.
Ella estaría a tu lado hasta que te amara; hasta que todo acabara. No importaba dónde ni cómo, Sakura te iba amar como lo amó a él. Siempre estarían juntos. Aquí, en el cielo y en el infierno.

<< Seremos los espantapájaros alimentando el fuego de la llama que encendimos
Por y para siempre
Como un colchón de rosas, hay una docena de razones en esta pistola…>>

Fin

~¡Ya, ya! Ya sé lo que dirán u.u No tienen que decírmelo. Nunca he sido buena escribiendo SasuSaku, disculpen por el OoC pero era necesario (?) Y sé que está enredado y asdfg. Lo único bueno es la canción, escúchenla, es taaaaan *-*

Spoiler:
Historia:
Sasuke de pequeño sufría de trastornos, estaba medio loquito –como en el manga-, así que la mejor opción fue llevarlo a un hospital. Muuucho tiempo después lo sacaron, pensando que ya se había mejorado. Y entonces, al llegar a casa se obsesiona con su hermana. Y ya verán, pues, él pensaba que ella también le quería. Perooo no, al contrario, ella quería a Itachi. Como la mente de Uchiha estaba tan retorcida, ya vieron –w- mató al chico bueno (?)

Nikki
Escritor Supremo
Escritor Supremo

Ninguno

Colectivos ♥

UFFietón - Tercer lugar No tienes logos aún.
Femenino Escorpio Perro
Uffies: 3597
Pareja: Lacry & Jenn
Fandom: thehungergames

One-Shot Re: Amante Descomunal [SasuSaku]

Mensaje por LacrymosA el Vie 01 Jul 2011, 21:12

¡AmorA de mi vida! Qué lindo es verte por aquí y leer tus maravillosos escritos. Espero que traigas muchos más, yo sé que tu imaginación es grande <3

¿Qué puedo decir sobre este hermoso Sasu-Saku-Ita? ¡Que lo amé por completo! Me encantan los fics donde Sasuke está medio loco y trata de apoderarse de Sakura a como de lugar. Amo verlo tan desesperado por tenerla y llegando hasta los extremos para lograrlo. En este caso el que salió muy grave fue Itachi, pobrecito del mayor Uchiha... bueno, no sé si tanto x'D.

Sakura, Sakura, Sakura, creo que tu demostración de amor entre hermanos fue demasiado, provocaste que Sasuke entendiera otra cosa completamente diferente.

La letra de la canción quedó estupendo, en serio. Combinó a la perfección.
Espero ver más cositas así, que me encantan~

Love you~

LacrymosA
Escritor de Bronce
Escritor de Bronce

Ninguno

Ninguno.

El premio está en la historia - Naruto [Inspiración momentánea] Triángulo amoroso - Tercer lugar [Inspiración momentánea] Men's Sex Appeal - Segundo lugar [Inspiración momentánea] El Rey León - Primer lugar No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún. No tienes logos aún.
Femenino Leo Gallo
Uffies: 1903
Pareja: C.A.P♥
Fandom: Hellou CAPtain~!

One-Shot Re: Amante Descomunal [SasuSaku]

Mensaje por Mr. Blondie el Vie 01 Jul 2011, 21:21

Mother of God...
ItaSakuSasu incest~, amo este género, es tan sexy como tú Sofí <3

¿Qué te puedo decir?, ¡me encantó, me atrapaste, lo amé! fue tan retorcido que hasta sentí pena por la pobre chica... ella con sus buenas intenciones alimentó el amor enfermizo de su hermano, llevándolo a la locura. Es asqueroso y sugestivo.
Los amores filiales hay que saber tratarlo, y tú lo hiciste supAh coool. Decir que me encantó es realmente poco; mas no encuentro la palabra indicada. XD

¿Te digo algo? si Sasuke hubiese abusado de Sakura al final esto sí que quedaría bizarro (Uh-huh yo y mi mente insana). Sin embargo, entendí que él la mató o la capturó para que estuviese a su lador forevah~ ¿No?, además el título queda como anillo al dedo. Bien pensado.

¡Muy bueno, muy bueno el escrito!
Gracias por publicar <3

Mr. Blondie
Escritor de Plata
Escritor de Plata

Ninguno

Pandora Hearts

¡Fandom chibis! - Primer lugar [UFFwards 2011] Mejor escritor - Tercer lugar [Actividad] Zarandeando el universo Drabbles de Anime - Tercer lugar [Inspiración Momentánea] ¡Avergonzado! [Inuyasha] - Primer lugar [IM] Una carta para ti El premio está en la historia - InuYasha Relación prohibida
Femenino Cáncer Cerdo
Uffies: 21253
Pareja: narusaku♥
Fandom: too many.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Responder al tema